Ven a Women Leading Digital de Accenture Digital y participa en el sorteo

El próximo 9 de marzo Accenture Digital recibirá en sus oficinas a 90 universitarias y recién graduadas para tener un encuentro con directivas que están liderando la compañía hacia una gran transformación digital. Estamos buscando estudiantes y recién graduadas en titulaciones relacionadas con:

  • Ciencias
  • Tecnología
  • Ingeniería
  • Matemáticas

¡Regístrate para que podamos invitarte al evento de mujeres que lideran la transformación digital! Además, entre todas las registradas sortearemos un viaje para dos de Waynabox.

Así fue el evento de Women Leading Digital 2017


BASES LEGALES DEL SORTEO

Condiciones para participar en el sorteo.
Para poder entrar en el sorteo de Women Leading Digital de Accenture Digital, solo podrán participar mujeres que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Registrarse en beWanted.com/landings/accenture-womenleadingdigital antes del 5 de marzo de 2018.
  2. Tener entre 19 y 28 años de edad.
  3. Estar estudiando o haber cursado estudios referentes al perfil STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas…)
  4. Residir en España.

Normas y plazos del sorteo.
Solo entrarán en el sorteo aquellas mujeres que se hayan registrado en la landing page especificada en el punto 2 y en las fechas indicadas anteriormente, en el punto 1. Las mujeres que respondan en fechas posteriores al 5 de marzo de 2018 no participarán en el sorteo del premio.
El sorteo se llevará a cabo el 6 de marzo de 2018 a través de una plataforma como Sortea2 o similar, y se emitirá en directo a través de la página de Facebook de beWanted y su cuenta de Instagram. beWanted se pondrá en contacto con la ganadora del sorteo a través de email. Si no hay respuesta por parte de la ganadora en el plazo de 7 días tras el primer contacto, quedará anulado el premio y se repetirá el sorteo.
Quedarán anulados todos los registros sospechos de ser repetidos o fraudulentos. Además, también se anularán los perfiles que no correspondan con los requisitos especificados anteriormente. Sólo se aceptará una respuesta por persona. Una misma persona no podrá participar más de una vez en el sorteo.

Premio y ganadora del sorteo.
El sorteo de Women Leading Digital de Accenture Digital tendrá 1 ganadora única y un premio que se detalla a continuación:

  • 1 viaje para 2 personas con vuelo y hotel a un destino sorpresa (con la empresa Waynabox).

Si se comprueba que la ganadora no cumple con las condiciones anteriormente descritas, se anulará el premio y se procederá a su repetición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *