Las ventajas de quedarte haciendo prácticas en verano

PRÁCTICAS-VERANO

¿Te ha tocado hacer prácticas este verano? Si eres de los que se va a quedar en casa, madrugando y trabajando, este post es para ti. ¡No te deprimas! Eres un súper héroe moderno y todavía no sabes la cantidad de ventajas que tiene quedarse sin irse de viaje…

Vas a tener menos arrugas

¿Sabías que tomar el sol acelera el envejecimiento de la piel? Toma ventaja y de las buenas. Dentro de unos años parecerás mucho más joven que todos tus amigos, sí, esos que se fueron de viaje a Ibiza mientras tu estabas currando.

Repaso a Netflix

Seamos sinceros: en la playa no estás para ver series. Posiblemente ni tienes Wifi cuando te vas de vacaciones así que, míralo por el lado bueno: puedes hacerte un buen repaso de Netflix los viernes por la noche. Y los sábados…

Pies limpios

Sí, has leído bien. Pies limpios de arena, brazos libres de picaduras de medusa, y nada de after sun de emergencia. Vas a estar fuera de todos los peligros que conllevan las vacaciones tradicionales en nuestro país.

Soledad iluminadora

Vas a tener tiempo para pensar en tus cosas, en tu futuro… ¡Pero podrás aparcar dónde quieras! Los restaurantes y los bares de moda empiezan a ser habitables y puedes hacer planes. La pregunta es… ¿conquién?

Ni el tío Gilito

Piensa el dinero que te vas a ahorrar quedándote en casa y llevándote un tupper a la oficina, ¡de aquí a septiembre te haces rico! Y mientras tus amigos gastándoselo todo en fiesta, helados y paellas. ¡Gastando el dinero!

Olvídate de la depresión post-vacacional

Ya sabes lo que dicen, mens sana in corpore sano. No vas a tener que preocuparte por la vuelta a la rutina, el cambio de horarios, la vuelta al trabajo… ¡Todo el mundo con síndrome post-vacacional y tú tan fresco!

¡No olvides compartirlo con tu amigo! Sí, sí, el que se queda trabajando este verano y todavía no sabe la suerte que tiene… Y por supuesto, si buscas prácticas o quieres empezar en tu primer empleo en septiembre, regístrate en beWanted y completa tu perfil de candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *