¿Cómo van a ser tus vacaciones? Tipos de verano

TIPOS-DE VERANO

Llegan las vacaciones, el sol, la playa, la fiesta y el desparrame… ¡Pues no! No para todo el mundo son iguales las vacaciones, por suerte o por desgracia hay muchos tipos y cada año te van a tocar unas diferentes. ¿Cuál va a ser tu tipo de verano este 2017?

El verano de la ONU

Este es el tipo de verano que se hacen los que se apuntan a un curso de italiano, se van un mes a Irlanda a mejorar el inglés y la última semanita a Ibiza a practicar con los turistas.

El verano clásico

No hay nada más típico, y tampoco nada que nos guste más que un buen verano de toda la vida: playa, salir con los amigos, mucha fiesta y dormir como no lo has hecho en todo el año. Un clásico que nunca defrauda.

El verano de interior

Se parece bastante al verano clásico, pero en vez de playa tienes pueblo, abuela y tías que te tiran de los cachetes y te dicen lo mucho que has crecido. Más que windsurf y submarinismo, lo que vas a tener es una dosis de granja escuela importante. Pero ¡ojo! Que las fiestas del pueblo son de lo mejorcito que hay.

El verano de currante

Te lo contábamos hace nada: quedarse haciendo prácticas en verano tiene sus ventajas. Da un poco de pereza ponerse a sacar amigos de debajo de las piedras, pero las cañitas a 40ºC no te las quita nadie. Y el repaso que le vas a dar a Netflix, tampoco.

El verano de aventuras

Es el tipo de verano que tienen esas personas que se pasan meses planeando un viajazo a algún sitio remoto (tiene que ser remoto, Cuenca no vale) como Laos, Vietnam o Tailandia. Además te vas a enterar de todas las playas paradisíacas que vea y todos los templos que visite gracias a su Insta-reportaje.

El no verano

Una cosa buena que ha hecho el plan Bolonia es quitarnos los exámenes de septiembre. Aún así, sabemos que muchos se pasan el verano peleándose con el TFG, intentando aprobar el carnet de conducir, sacándose el FIRST o repitiendo selectividad en septiembre. ¡Mucho ánimo!

El verano en el Norte

Por aquí somos muy fans de los veranos en el Norte, así que no podía faltar ese verano de chubasquero y botas de agua, de verbenas (fiestas de pueblo chicos) y de comer y comer hasta que no puedes más.

winter is coming

El verano de ayudar a los demás

También hay un verano que nos encanta recomendar, y es el verano en el que te vas de voluntariado (o te quedas, ¡según se mire!). Es una experiencia que no vas a olvidar y que será diferente a todos tus otros veranos. Por cierto… ¡no te olvides de ponerlo en tu perfil de beWanted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *