¿Te vas de vacaciones? ¡Llévate la App de beWanted!

app bewanted

Llega julio, casi rozando la segunda quincena… Lo sabemos: te quieres ir a la playa, a la montaña o incluso a la piscina a remojarte los pies después de salir del curro. ¡Y te vas a ir!

Nuestra recomendación es mega sencilla: ¡diviértete, desconecta y descansa! Eso sí, sabemos que no te vas a despegar de tu smartphone, haciéndote fotos de los pies en la arena, del atardecer y con tus amigos, y por qué no, cotilleando el verano de todos tus amigos.

Pero hay que mantener un poco los pies en la tierra, porque cuando vuelvas en septiembre… ¡volverás a la realidad! ¡Así que no hay mejor App que la de beWanted! Tenemos un montón de procesos de selección activos, nuestros recruiters están buscando candidatos como tú para empezar prácticas, becas y empleos geniales en septiembre.

Si todavía no la tienes, la puedes descargar para iOS y Android. ¡No hay nada más fácil! Completas tu perfil, actualizas con el cursillo que te vayas a hacer este verano, o tu mes en el extranjero, o tu voluntariado… ¡lo que sea! Y listo, solo te queda empezar a recibir invitaciones a procesos de selección.

¡Y además…!

  • ¡Contesta en el acto a las empresas! No necesitas tener un ordenador para aceptar tus invitaciones a procesos de selección
  • Puedes consultar el estado de tus procesos de selección en cualquier sitio
  • Puedes ver todos los detalles de las ofertas en las que participas, ¡para contárselo a todo el mundo!
  • Puedes actualizar y completar tu perfil: cuanto más completo esté, ¡más te verán las empresas!
  • Recibirás mensajes de los recruiters directamente en tu smartphone

No te lo pienses más y descárgate la app para iOS y Android para estar al día y ¡volver en septiembre pisando fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *