La formación en British American Tobacco | #GoBeyondBAT

Si cumples con los deseos de tus empleados, los empleados cumplirán tu visión”, Amit Kalantri.

Que sí, que sí, que te lo hemos dicho una y mil veces. British American Tobacco es una gran empresa para trabajar, y te lo decimos nosotros que somos especialistas en trabajo. Pero es que fíjate,  dan mogollón de formación, los empleados trabajan directamente con managers, tienen mucha rotación dentro de los equipos… Vamos, ¡la pera si eres un junior que busca una primera oportunidad profesional! El estilo que impregna #GoBeyondBAT les llena de identidad. BAT se posiciona como un sitio clave para empezar y desarrollar una gran carrera profesional.

British American Tobacco apuesta por la formación de sus incorporaciones más jóvenes con su programa de graduados y su #GraduateLife. A su vez, ha hecho de #PositiveBATIberia una experiencia vital, de convivencia y crecimiento profesional y personal dando la mejor formación posible a su equipo de ventas. Así BAT reconoce el mérito de un buen líder y sus managers reciben formación de #LeadingTeam para una mejor gestión del cambio, dar y recibir feedback impulsando al equipo.

BAT invierte muchos recursos en su equipo y por eso le dedica tanto tiempo y esfuerzo a la formación de cada uno de sus empleados, sean del puesto que sean (recién graduados, managers… ¡da igual!).

En BAT el equipo es fundamental para tu productividad y para tu felicidad en el trabajo

Para ellos, es igual de importante cuidar a las personas como a los equipos. Así, tu equipo será fundamental para tu productividad y sobre todo para tu felicidad en el día a día. En BAT están constantemente llevando a cabo actividades de teambuilding.

Toootal, que British American Tobacco mola mucho porque siempre pone por delante lo más importante: su equipo. Sigue el hashtag #GoBeyondBAT en las redes sociales de beWanted y entérate de las oportunidades de becas y prácticas. Descubrirás cómo es el día a día en British American Tobacco y de cómo cuidan a nuestros empleados.

Si tú quieres participar en los procesos de selección para beca y primer empleo de British American Tobacco, ¡regístrate en beWanted! Y no olvides completar al máximo tu perfil para que podamos invitarte a los procesos de selección con más facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *