¿Alguna vez te has propuesto ser el mejor? Programa ALTA México

alta-ultimos-dias-mexico

El 2017 ya esta aquí y trae consigo una serie de nuevas oportunidades y propósitos que cumplir para mejorar y tener un año lleno de logros. Los propósitos más comunes son bajar de peso o dejar algún vicio pero, ¿alguna vez te has propuesto ser el mejor? Quizás te parezca algo lejano pero nosotros buscamos a candidatos como tu para que sean los mejores alumnos de México así que, ¿por qué no ampliar tu rango de posibilidades y participar en el Programa de Talento ALTA?

Seguramente ya escuchaste de nosotros, estamos buscando a los 50 mejores estudiantes de México, les ofrecemos actividades únicas con los mejores expertos de distintas áreas empresariales, esto les será muy útil en su futuro profesional, y les dará ventaja al relacionarse con ellos antes de terminar su carrera. También les dará ese plus que necesitan para destacar y en el momento en el cual quieran buscar trabajo estén más que preparados para ello. Recuerda que todo esto lo vas a poder incluir en tu CV.

Estas actividades son muy enriquecedoras ya que no solo contamos con actividades relacionadas con las empresas, sino que también son culturales y formativas. Además al terminar el programa obtendrás un certificado del curso formativo “Competencias transversales para el empleo” y una convocatoria de becas de hasta el 50 % en los posgrados oficiales que UNIR tiene para ti en México.

Ahora bien los plazos de inscripción empezaron desde Octubre de 2016 y finalizan el 30 de enero de este año, es muy importante que estés al pendiente para los planes de febrero, dale seguimiento en la página de ALTA y asegúrate de estar registrado en  beWanted.

Recuerda que si no estás registrado en beWanted, no te podrán llegar las actualizaciones. Y no solo las de ALTA, ampoco te llegarán propuestas para otros programas que podrían interesarte, así que regístrate, y si ya está registrado actualiza tu perfil con la información mas completa para que las mejores oportunidades lleguen a ti.

Es importante mencionar que si quieres formar parte de este programa tienes que estar en los dos últimos años de la carrera, después se evaluarán algunos criterios indispensables y se enviaran invitaciones para que se haga una prueba.

Así que ya sabes, cambia tus propósitos de año nuevo, estás a tiempo. Regístrate en beWanted para recibir las mejores oportunidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *