¡Tu opinión tiene premio! Responde a la encuesta para jóvenes universitarios

encuesta_2018_bl

¿Qué quieren los jóvenes? 

Eso es lo que nos preguntamos todos los días en beWanted, ¿qué quieres? ¿Qué cosas te interesan? ¿Qué causas te importan? ¿Qué esperas del futuro?

Contestando a esta encuesta nos ayudarás a responder a esa pregunta, ¡pero no solo eso! ¡Entrarás en el sorteo de uno de los tres increíbles premios que regalamos! Tienes hasta el día 22 de marzo para responder a la encuesta y participar en el sorteo de:

  • 1 viaje para 2 personas a un destino sorpresa de Waynabox
  • 2 entradas festivaleras para FIB 2018
  • 1 cámara profesional GoPro HERO Session

¿A qué esperas? Responde a la encuesta aquí abajo para participar o también puedes hacerlo aquí. Nosotros te lo agradeceremos muy mucho con este súper sorteo.


Bases del Sorteo

Condiciones para participar en el sorteo

Para poder entrar en el sorteo de la encuesta “¿Qué quieren los jóvenes?”, hay una serie de requisitos:

  1. Responder completamente la encuesta entre el 8 de febrero y el 22 de marzo de 2018
  2. Incluir una dirección de correo electrónica válida
  3. Tener entre 18 y 30 años
  4. Residir en España

Normas y plazos del sorteo

Solo entrarán en el sorteo aquellas personas que respondan a la encuesta entre las fechas indicadas anteriormente. Las personas que respondan en fechas posteriores al 22 de marzo de 2018 no participarán en el sorteo de los premios.

El sorteo se llevará a cabo el 23 de marzo de 2018 a través de una plataforma como Sortea2 o similar, y se emitirá en directo a través de la página de Facebook de beWanted y su cuenta de Instagram. beWanted se pondrá en contacto con los ganadores del sorteo a través de email. Si no hay respuesta por parte del ganador en el plazo de 7 días tras el primer contacto, quedará anulado el premio y se repetirá el sorteo.

Quedarán anuladas todas las respuestas sospechosas de ser repetidas o fraudulentas. Sólo se aceptará una respuesta por persona. Una misma persona no podrá participar más de una vez en el sorteo.

Premios y ganadores del sorteo

El sorteo de la encuesta “¿Qué quieren los jóvenes?” tendrá 3 ganadores únicos y diferentes, y 3 premios diferentes que se detallan a continuación.

1er premio: 1 viaje para 2 personas con vuelo y hotel a un destino sorpresa (con la empresa Waynabox).

2º premio: 2 entradas para el Festival Internacional de Benicassim FIB de 2018.

3er premio: 1 cámara profesional GoPro Hero Session de 8 MP (WiFi, submergible, 1030 mAh)

En ningún caso una misma persona podrá llevarse más de un premio. Se eliminará a cada ganador del listado anterior para que no participen en los siguientes sorteos. Si se comprueba que el ganador no cumple con las condiciones anteriormente descritas, se anulará el premio y se procederá a su repetición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *