El truco definitivo para tener un perfil TOP

PERFIL TOP beWanted

Ya sabes que en beWanted la cosa va de tu perfil, es tu escaparate de cara a las empresas, lo que pueden ver de ti antes de conocerte. Hay que tener esto en cuenta para que no te dejes nada de nada que pueda interesar a las empresas, ¡nada de guardarse información en la manga! Si no está en tu perfil, las empresas no lo tendrán en cuenta para invitarte a sus procesos de selección.

Siguiente paso lógico: completar tu perfil. Te preguntamos cosas que toda empresa quiere saber, pero empezamos por lo básico. Elige bien tu ciudad, pon un email que sepas que vas a revisar habitualmente y un número de teléfono donde te puedan localizar fácilmente. Recuerda que las empresas quieren conocerte, no olvides incluir una foto de perfil.

También queremos que nos digas dónde quieres trabajar, qué tipo de puestos te interesan (becas, prácticas, primeros empleos, ONG…) y qué disponibilidad tienes. ¿Para qué? Nada más y nada menos que te lleguen las invitaciones que mejor se adaptan a ti.

Luego necesitamos los básicos: estudios e idiomas. ¡No te dejes nada!

Un plus a tener en cuenta son los intercambios de estudios o los años estudiando o viviendo fuera, y por supuesto nuestro favorito, el voluntariado.

También tienes un espacio donde puedes contarnos tus hobbies, programas informáticos que sabes manejar, si conduces,… en fin, todo lo que creas que puede aportar a tu perfil. Y ya por último, puedes subir tu CV en pdf, ese currículum en el que has puesto tanto esfuerzo y que refleja tanto tu personalidad, pues ese.

Habrás visto que hemos colocado una barra en la parte superior de tu perfil. Esta barra con un porcentaje indica hasta qué nivel está completo tu perfil. ¿Tienes más del 60%? ¡Genial! ¡Las empresas pueden encontrarte con facilidad! Pero si tienes menos del 30%… Algo no anda bien.

No puedes poner experiencia que no has tenido ni un voluntariado que no has realizado, así que no te preocupes: ¡es difícil llenar la barra al 100%! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *