TOP Series para Estudiantes de Ciencias de la Salud

TOP-SERIES-SALUD

¿Estudias Medicina, Farmacia, Biología,…? Como ya sabrás, hay un montón de series dedicadas a tu profesión, que además pueden hacer que aprendas un poquito -o que te rías viendo como los guionistas meten la pata-. Nosotros tenemos un ranking de series TOP de la rama de Ciencias de la Salud. ¿Cuáles son las tuyas?

House

Si todavía no la has visto, estás tardando. El Dr. House resuelve con su equipo los casos más raros e indescifrables del mundo médico. Es un tío muy muy listo, y muy raro también. Va con bastón y no para de insultar a todo el mundo. Por experiencia, te empieza a doler todo.

house

Anatomía de Grey

Ya se ha convertido en un clásico después de 10, perdón 11… ¿O eran 12 temporadas? La verdad es que esta serie parece no tener fin. Los casos médicos se mezclan con la propia vida de los residentes y cirujanos. No te la puedes perder, ¡con líos amorosos y todo! Eso sí, prepárate para el drama.

anatomiadegrey

CSI

Si lo tuyo es el laboratorio, te recomendamos CSI en cualquiera de sus versiones. Nosotros somos muy de CSI Las Vegas, con Grissom a la cabeza, que todo lo sabe. Las primeras temporadas son para verdaderos puristas de la recogida y análisis de pruebas, ¡sin ordenadores de última generación ni aparatos sofisticados!

csi las vegas

Bones

Bones es una serie policíaca, de asesinatos y casos súper complicados. Pero hay una doctora, “Bones”, experta en antropología forense, que tiene muy poquitas habilidades sociales, aunque es un cerebrito que no veas. Va acompañada de un policía guapetón pero un poco pardillo. Por cierto, va de huesos la cosa.

bones

Hospital Central

¡Vamos con las series nacionales! La más conocida es Hospital Central, bastante parecida a Urgencias estadounidense, pero tuvo su éxito en nuestro país. Fue la primera serie que trataba los temas médicos con realismo y con el ritmo frenético de un hospital de verdad.

hospital central

Médico de Familia

No pueden faltar los clásicos españoles que seguro que viste cuando eras pequeño -o muy muy pequeño-. Y si no has visto Médico de Familia, ¡ponte a verla ahora mismo! Personajes entrañables, lo que es la vida de un médico de siempre.

medico de familia

Farmacia de Guardia

Otra serie imprescindible, para farmacéuticos, para amantes de lo retro. Un clásico que te enseñará cómo eran las farmacias de verdad de la buena. Sin tanto pack ahorro en cremas para el sol y más fórmulas.

farmacia

Sabemos que leyendo este post te han entrado ganillas de empezar a dedicarte a lo tuyo. En beWanted tenemos procesos de selección abiertos para estudiantes y recién graduados en carreras de Ciencias de la Salud. ¿Quieres hacer prácticas o buscas tu primer empleo? Completa al máximo tu CV en beWanted para recibir tu invitación a ofertas de empleo de más de 3.000 empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *