Top 5 de las mejores películas que pasan por la tele en San Valentín

Posiblemente el mejor plan para San Valentín sea quedarnos en casa, con la persona que quieres. Por supuesto dentro de ese plan incluye un maratón de las  películas que pasan en televisión sí o sí este 14 de febrero, por eso te recomendamos este top 5 de nuestras películas románticas favoritas, qué más les puedo decir somos unos románticos en beWanted, estas películas nos fascinan, nos hacen ver la realidad de todos nosotros, las hemos visto cientos de veces y cada vez encontraremos algo nuevo en ellas.

#1 Diario de una pasión (2004)

 

“Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro” Ok… en español no suena tan romántico, pero quién no conoce esta escena de una de las películas de amor más famosas. Esta película encabeza este listado, basada en la historia de original de Nicholas Sparks, en la década de 1940, Rachel McAdams y Ryan Gosling, nos atrapan en una historia considerada una de las películas más tiernas y profundas de los últimos tiempos. La historia nos envuelve de principio a fin. Un clásico del cine romántico que no te puedes perder.

#2 A él no le gustas tanto (2009)

 

La pregunta de siempre, ¿Por qué no me ha llamado? ¿Hay algo mal en mi? Si él no te llama, si él te engaña, si él te miente, si él no se compromete contigo,entonces … a él NO le gustas tanto. Recomendación beWanters: ¡Si eres chica, vela con tus amigas!

#3 Posdata te amo (2007)

 

¡Precaución! Esta película te hará llorar. ¿Qué harías si perdieras al amor de tu vida?, a esa persona sin la que no podrías vivir jamás. Posdata te amo, es una película ideal para ver este 14 de febrero con tu pareja, para aprender a valorar cada segundo a su lado.

#4 Un amor para recordar (2002)

 

Y aquí vamos otra vez… ¿Quién no ha llorado con esta película? La historia de amor de Landon y Jamie nos mantiene esperanzados a encontrar una amor así, tan real y desinteresado. Tíiiipica película que todo mundo ha visto, pero la podríamos ver 20 veces y aún así, terminar llorando.

#5 10 cosas que odio de ti (1999)

 

Por último, quién no extraña las actuaciones de Heath Ledger, verlo cantar “I love you baby“ en las gradas de la escuela, nos hace ver esta película una y otra vez. Ya tiene tiempo que salió, pero es un clásico de clásicos para ver este San Valentín a lado de tu pareja… o de tu perro 😉

Espero te des la oportunidad de ver este top de películas, ¡hasta aquí las mejores recomendaciones que te damos para ver con tu pareja en San Valentín o cualquier otro día del año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *