El mejor talento formará parte de ALTA México 2017

alta-talento-empresas

Se acerca ya el inicio del Programa de Talento ALTA en México, donde beWanted y UNIR  buscarán juntos el mejor talento joven del país. Nos encontramos en la recta final del proceso de selección para encontrar a los 50 mejores universitarios que se encuentren en sus dos últimos años de carrera. El objetivo de ALTA es ayudar a perfeccionar aquellos aspectos que potencien la empleabilidad de jóvenes estudiantes con talento y enseñarles la realidad del mundo laboral.

Para ello los aspirantes deberán cumplir unos requisitos si quieren formar parte del grupo final de 50 estudiantes que podrán vivir la experiencia. Este curso 2016-2017 se desarrollará en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Los estudiantes seleccionados conseguirán complementar sus aptitudes académicas con experiencias que enriquecerán su currículum y les permitirán diferenciarse del resto de los  candidatos a la hora de optar a un puesto de trabajo.

Una apuesta clara por la formación

Los elegidos para el programa ALTA tendrán la oportunidad de realizar actividades que les seguirán ayudando a crecer como personas y a completar su formación. Estas serán de tres tipos:

  • Actividades culturales. Los ALTA asistirán a exposiciones de arte, distintos talleres y charlas con personalidades del mundo de la cultura; además realizarán cursos fotográficos y gastronómicos entre otros.
  • Actividades formativas que desde UNIR, centro universitario con quien se organiza esta edición, se impartirán cursos de formación y asesoramiento personalizado en distintas materias como la negociación, la realización del CV o cómo afrontar entrevistas de trabajo.
  • Por último se perseguirán objetivos profesionales con las actividades empresariales. Los estudiantes tendrán la oportunidad de acudir a eventos organizados por las diferentes empresas colaboradoras para conocer de primera mano el día a día del mundo empresarial. Los estudiantes tendrán la posibilidad de realizar actividades de la mano de los mejores expertos de distintas áreas empresariales. Además, los ALTA tendrán la ventaja sobre el resto de estudiantes de ser visibles a las empresas y de estar en contacto con ellas antes de terminar sus estudios.

¿Te gustaría que estudiantes brillantes y con un futuro prometedor conocieran tu empresa? Si estás interesado en participar como empresa colaboradora en el Programa de Talento ALTA, escríbenos a info@bewanted.com o llámanos al 55 6724 0828.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *