¡Te vamos a regalar un viaje doble en globo aerostático!

 En BeWanted, no sólo te ayudamos a buscar trabajo si no que ayudamos a las compañías a ser mejores lugares para trabajar. 

Esta encuesta busca evaluar a nivel percepción que compañías son las preferidas por el talento mexicano y al mismo tiempo entender los atributos que hacen a estas compañías las más deseadas para trabajar. Tus respuestas servirán para que las empresas puedan mejorar sus prestaciones, cultura, beneficios, etc. En resumen, ayudamos a que las compañías mejoren para ti. 

¡Gánate un viaje en globo aerostático por Teotihuacán! ¿Cómo?

  • Residir en el Valle de Mexico. (Ciudad de México y Estado de México).
  • Contestar POR COMPLETO la siguiente encuesta antes del día 19 de febrero de 2018: http://ow.ly/ZiKo30ip5wt 

El premio
beWanted hará el sorteo completamente en vivo vía Redes Sociales, el sorteo se realizará la primera semana de marzo. Se contactará al participante ganador vía mail para seleccionar fechas y detalles del premio. 

beWanted no cubre gastos de transportación a Teotihuacán, solamente cubrimos costos del boleto de la experiencia.

4 comentarios

  1. Aidé Martínez   •  

    ¿Por qué no puedo participar si soy mexicana y resido en el Norte del país?

    • beWanted   •     Author

      ¡Hola Aidé! Porque esta vez el sorteo es para esta región, vamos sacando varios concursos a lo largo del año, ahorita, por ejemplo, puedes encontrar el del iPad! Checa si cumples con las bases de ese, y sino, ¡no te preocupes que seguro pronto saldrá algo para tu región! Saludos.

  2. Jazmin   •  

    Yo soy de Querétaro y también me gustaría participar.

    • beWanted   •     Author

      ¡Hola Jazmin! Esta vez el sorteo es para esta región, vamos sacando varios concursos a lo largo del año, ahorita, por ejemplo, puedes encontrar el del iPad y aplica perfecto si eres de Querétaro! Checa si cumples con las bases de ese, y sino, ¡no te preocupes que seguro pronto saldrá algo más! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *