¡El mes de la selección final! Coca-Cola FEMSA

Te contamos que estamos muy emocionados, pues el proceso de Coca-Cola FEMSA, ha sido un éxito.

Coca-Cola FEMSA, como cada año, está realizando su programa de talento joven para analistas y becarios… y beWanted es parte de ello.

¿En qué fase vamos?

Ya se han seleccionado a los mejores candidatos que cumplen con los perfiles buscados por Coca-Cola FEMSA, estos perfiles son seleccionados por tener un perfil top en nuestra plataforma. ¿Cómo lograr éste? 

Después han pasado a la siguiente fase aquellos candidatos que nos reafirman sus ganas de comenzar a trabajar en una empresa tan importante como Coca-Cola FEMSA, contestando una serie de preguntas básicas sobre sus estudios y experiencias.

¿Qué sigue después? Llega una parte muy divertida, que en beWanted, disfrutamos mucho, y es la dinámica de video-entrevistas ¡Nos encanta conocerlos y sobretodo poder observar cómo interactúan entre ustedes que son completos desconocidos!

Pronto, muuuy pronto, llegará el momento de la selección final en donde los mejores candidatos podrán demostrar sus habilidades en una actividad súper enriquecedora que estamos preparando.

Así que, ya sabes, si no pudiste participar en este proceso, no te preocupes que tenemos muchos más, no dejes de actualizar tu perfil en beWanted y completarlo lo más que puedas, seguramente pronto estarás recibiendo más invitaciones.