¿Qué necesitas saber sobre tus candidatos? Las estadísticas llegan a beWanted

SABER-CANDIDATOS

En beWanted tenemos clara la respuesta a esta pregunta: cuanto más sepas sobre tus candidatos, mejor. Nos hemos dado cuenta de que la información es poder, y de que tus procesos de selección son más eficientes y rápidos según la cantidad de datos de los que dispongas.

beWanted es el centro de captación y gestión de tus candidatos junior.

  • ¿Cómo lo hacemos?

Los candidatos llegan a beWanted y al crear su perfil quedan marcados por su origen y catalogados por la empresa que les interesa. De esta forma, podemos analizar qué canales de captación funcionan mejor para cada proceso concreto, y podemos enseñarte los CV de los candidatos que se han registrado interesados por tu empresa.

  • ¿Cómo puedes contactar con tus candidatos interesados?

Gracias a esta catalogación, puedes saber qué candidatos quieren trabajar contigo y enviarles comunicaciones específicas y automáticas a través de beWanted. ¿A todos? No, siempre puedes segmentar y dirigirte a aquellos que te interesan en cada momento: por canal de captación, por fase del proceso, etc.

  • ¿Cómo sé cuáles son los mejores candidatos?

Lo mejor de todo es que todos los candidatos que se han interesado por tu empresa van a quedar perfectamente catalogados y ordenados gracias al JobRank de beWanted. JobRank es un número que se asigna a cada candidato en función de los datos que pone en su perfil de beWanted. ¿Parece fácil? Pues lleva detrás todo un algoritmo llamado Sentinel bastante complejo que hace que los candidatos adecuados aparezcan en tus búsquedas.

 Sentinel y JobRank hacen que beWanted sea único:

gestionamos la información de los candidatos y te lo ponemos más fácil.

Y todos estos datos recopilados adquieren importancia también a largo plazo. Te vamos a mostrar unas estadísticas de todo el proceso: captación y selección. ¿Quieres saber en qué red social tienen más éxito las ofertas de tu empresa? ¿En qué Universidad está tu público objetivo? ¿Qué canales de captación hay que optimizar?

Los reportes que te da beWanted te aportan más información que nunca, podrás centrarte en la selección de candidatos mientras nosotros recopilamos información útil para ti.

Muy pronto podrás encontrar todos estos avances, en unos meses llega un nuevo beWanted con una nueva interfaz de empresa repleta de información lista para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *