¿Qué es beWanted?

beWanted es una plataforma digital, pionera en España, pensada específicamente para recién licenciados que buscan empleo, y para empresas que quieren identificar rápidamente el talento universitario más adecuado a sus necesidades.

beWanted proporciona a las empresas la información integrada que necesitan a la hora de contratar recién licenciados de toda España. La plataforma en entorno web incluye criterios objetivos, como el expediente académico, la especialidad, idiomas, prácticas profesionales, másters, becas, área geográfica, e intereses de los universitarios (en qué quieren trabajar, dónde…). Y ofrece a las empresas una base de datos, con unos parámetros que facilitan las búsquedas según los criterios mencionados.

  Los universitarios pueden registrar gratuitamente su curriculum en beWantedhaciéndose visibles para cientos de firmas que ofrecen empleo.   beWanted pone a disposición de los universitarios y las empresas los conocimientos de un equipo de expertos en recursos humanos. La iniciativa cuenta con el apoyo de una amplia red de contactos y empresas para las que ya trabajan los responsables de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *