¡Llega el programa de talento Linkers de Santander!

En una popular intervención de Emilio Botín, el histórico Chairman del banco dijo que “if you are here tonight is because you are a winner”. Esta cita se podría repetir perfectamente si un candidato accede a la página de Santander Linkers de beWanted. Así, una institución bancaria mundial se une a beWanted para lanzar un programa único de formación de habilidades que trascienden la experiencia. Este programa aspira a identificar a jóvenes estudiantes con alto potencial y a contribuir con su formación profesional. ¿El objetivo? Desarrollar líderes de alto desempeño para integrarlos a las distintas áreas de negocio como talentos clave.

Decir algo nuevo sobre el banco Santander es muy difícil, sin embargo, podemos comentarte algunas novedades de este programa. Se buscan estudiantes en sus dos últimos semestres de la carrera y cuyo promedio sea igual a 8,5 o superior. Es necesario que el candidato que resulte ser elegido tenga una disponibilidad de entre 4 y 6 horas al día. También será fundamental contar con un muy buen nivel de inglés (avanzado comprobable). Pero ante todo buscan talento joven con actitudcompromiso, razonamiento crítico, ganas de aportar, y gran capacidad de auto-aprendizaje. Al fin y al cabo los Linkers son el motor de una nueva cultura que el banco está buscando.

Habrás comprobado que se están buscando perfiles muy exigentes, gente de muy buen nivel. ¿Y todo esto para qué? Para ingresar en un programa lleno de ambición.

¿Qué ofrece el programa de talento Santander Linkers?

El programa consta de 3 ciclos de 3 meses cada uno, lo que se convierte en hasta 9 meses para los que terminan el programa. Ofrecen una formación como problem solver que te permitirá crecer como profesional. Junto a la gran ayuda y acompañamiento de líderes sobresalientes de la empresa podrás dar un salto de calidad. Porque todo esto no tendría sentido si no hubiera oportunidades reales de posiciones en Santander. En este sentido, además de contar con apoyo económico competitivo habrá tanto una buena flexibilidad de horario como 5 días flotantes.

Santander busca a los líderes del futuro de la banca y les propone un importante proyecto a desarrollar en todo el programa. Para formar parte de él debes crear tu perfil en beWanted y completar al máximo toda la información. Si tu perfil resulta interesante y encaja en la posición, te llegará una invitación a participar en el proceso de selección de Santander Linkers.

Participan todas las carreras y universidades. ¡Un gran futuro te espera de la mano de Banco Santander! ¡Mucha suerte!

16 comentarios

  1. Paula Esmeralda de Dios López   •  

    Interesada en trabajar y optimizar mis conocimientos.

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Paula Esmeralda! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te invitamos a que te registres en beWanted y completes tu perfil al máximo, contándonos todo sobre tus estudios, experiencia, idiomas, voluntariado, etc. para que Santander, así como otras empresas, te puedan invitar a sus procesos de selección. Recuerda que en beWanted son las empresas las que invitan a los candidatos, por lo que cuando te crees tu perfil no verás ninguna oferta, pero si completas tu perfil, ya serás visible para las empresas. ¡Un saludo!

  2. Mauricio Quintana Celorio   •  

    Hola equipo,

    Estoy sumamente interesado es esta posibilidad. Mi perfíl en Be Wanted está completo, espero lo puedan revisar.

    Saludos Cordiales.

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Mauricio! Gracias por ponerte en contacto con nosotros y gracias por registrarte y completar tu perfil. En cuanto una empresa abra un proceso de selección y busque candidatos con tu perfil, te llegará una invitación. Cualquier otra consulta, no dudes en hacérnosla. ¡Un saludo!

  3. Luis Angel Satiago   •  

    Excelente Oportunidad para nosotros los jóvenes que estamos comenzando la vida laboral , y que mejor hacerlo con una de las mejores empresas .

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Luis Angel! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos completamente de acuerdo! Por eso te invitamos a que te registres en beWanted y completes tu perfil al máximo. ¡Un saludo!

  4. Carlos Santos   •  

    ¿Sólo es para quienes siguen estudiando? Recién egresé de mi carrera

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Carlos! Si has terminado tus últimos estudios en los últimos tres años también puedes participar. Recuerda registrarte y completar tu perfil al máximo para que las empresas te puedan encontrar. ¡Un saludo!

  5. Aldo Rojas   •  

    Hola, soy Egresado de la Facultad de Psicología de la UNAM, y estoy interesado en participar en el programa, Gracias !

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Aldo! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para que las empresas te encuentren e inviten a participar en sus procesos de selección es necesario que estés registrado en beWanted y que completes tu perfil al máximo (contándonos todo sobre tus estudios, experiencia laboral, idiomas, voluntariado, etc.). En cuanto una empresa busque a candidatos con tu perfil, te invitarán. ¡Un saludo!

  6. Haydee   •  

    ¿Cómo entro al link para acceder al proceso de selección?

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Haydee! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. En el post haz click en el link (de color verde) de “beWanted” en el apartado “¿Qué ofrece el programa de talento Santander Linkers?” y te llevará a una página en donde podrás registrarte. Recuerda completar tu perfil al máximo. ¡Un saludo!

  7. Angel Javier Esquivel Reyes   •  

    Hola buenas tardes, leí la información acerca del programa y me pareció la oportunidad perfecta para poder desarrollarme, sin embargo, no cuento con el requisito del idioma inglés. Sé que puedo aportar y desarrollarme en el Programa, agradezco la atención y gracias.

    PD. Anexo mis datos

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Angel Javier! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Te animamos a que te registres en beWanted y completes tu perfil al máximo, porque son varias las empresas que están buscando candidatos con perfiles diferentes. Cuanta más información nos des, más posibilidades tienes para que una empresa te encuentre. ¡Un saludo y que tengas un buen día!

  8. Ivonne Bautista García   •  

    ¡Hola estoy interesada en participar y ya estoy registrada!

    • josecapellin   •  

      ¡Hola Ivonne! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Recuerda completar tu perfil al máximo contándonos todo sobre tus estudios, idiomas, experiencia, voluntariado, etc. ¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *