¡Dow lo vuelve a hacer! Llega su programa de becarios

Dow Química, como cada semestre, vuelve a lanzar su programa de becarios jumpers para poder integrar talento universitario a la compañía. beWanted será parte fundamental del reclutamiento ¿Qué es lo que estamos buscando?

  • Marketing and Sales
    Los equipos de Mercadeo & Ventas de Dow comercializan nuestros productos para miles de clientes, tanto en Mexico como en el exterior. Además de desarrollar relaciones sólidas, nuestros equipos comerciales integran el conocimiento de la ciencia con la tecnología para elaborar soluciones únicas para las necesidades de nuestros clientes.
  • Cutomer Service
    Los equipos de Servicio al Cliente de Dow se encargan de cuidar de la experiencia de nuestros clientes y garantizar el mayor valor posible desde la solicitud de un pedido hasta su entrega, no solo garantizando los estándares de la compañía sin buscando agregar el mayor valor posible a cada uno de ellos.
  • Finanzas y Contraloría
    Imagina ser parte de un equipo global de finanzas reconocido por contar con tecnologías de vanguardia, procesos financieros líderes, estrategias innovadoras y los mejores profesionales del mercado. El área de Finanzas está estructurada para atender las necesidades de los negocios, las geografías y la organización corporativa.
  • Logística
    Supply Chain en Dow soporta el flujo de materiales en Dow para la fabricación, operaciones de logística en el sitio y entregas a nuestros clientes.
  • Recursos Humanos
    Recursos Humanos proporciona a los líderes y empleados de Dow los mejores procesos, programas y servicios de la gente. Nuestro objetivo final es cumplir  trabajando juntos para hacer la diferencia.

Debes estar cursando los últimos semestres de la carrera (desde 4to semestre podrías aplicar) y debes tener toda la actitud para aprender en una de las empresas de química líderes a nivel mundial. ¿Estás preparado para ser un jumper? Regístrate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *