Procesos de selección del mes de Octubre en beWanted

PROCESOS-OCTUBRE

“Octubre lluvioso, año copioso”

Pues el año no debe prometer mucho el año porque está haciendo un calor que te mueres, la verdad… Sin embargo, en beWanted no perdemos la esperanza y sacamos con toda la ilusión mucho trabajo adelante. Hoy queremos hablaros de algunos procesos de selección que están teniendo lugar y que necesitan buenos candidatos como tú. ¡Crea y completa tu perfil en beWanted para ser invitado a los mejores procesos de selección!

Nos vamos primero a Sevilla donde Heineken está reclutando a estudiantes de Grado en Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones. Para su programa de beca será necesario contar con un nivel alto de inglés y conocimientos de Power Point y Office. A su vez, se valorará mucho la proactividad y capacidad de iniciativa, el pensamiento crítico, la actitud colaborativa y el trabajo en equipo que puedas desarrollar.

Desde ahí nos vamos a Madrid, donde Westcon Group ofrece una “beca support center operator” para la que se buscar perfiles de ingeniería de informática, sistemas o telecomunicación. Importante tener alto nivel Linux, capacidad de Networking y un nivel de inglés B2. En el programa la empresa pagará al candidato elegido hasta 5 programas valorados cada uno en 2.000€, una formación en fabricantes top de seguridad informática que será teórica y práctica de la mano de los consultores y técnicos.

También en Madrid la Pernod Ricard tiene abierto un proceso para Beca RSC. Entrarían en este proceso candidatos de las ramas de estudio de Relaciones Laborales, Sociología o Trabajo Social. El estudiante debe estar en último año de Grado/Máster con algo de experiencia laboral en Dpto. de RSC o Comunicación. A su vez, debe ser un candidato activo en redes sociales y con conocimiento del ecosistema digital y contar un un nivel alto hablado y escrito de inglés.

En el sector bancario está HSBC que busca un Corporate Coverage Trainee. Se están buscando estudiantes con grado en Administración de Empresas y capacidades analíticas. El conocimiento en banca y mercados globales se valorará mucho, como también un buen nivel de inglés y español (hablado y escrito). Si eres un buen jugador de equipo encajarás a la perfección con esta posición.

En Valladolid Schindler ofrece una beca para ingenieros. En el trabajo se dará apoyo al área comercial en el desarrollo de estrategias comerciales para el negocio y apoyo a la Sucursal poniendo en prácticas los conocimientos adquiridos. Por ello serán valorables conocimientos de SAP, estar orientados al cliente y contar con una buena capacidad de análisis.

La empresa Tüv Süd Atisae ofrece en estos momentos una Beca Auxiliar Helpdesk y Microinformática, para la que busca un candidato apasionado por la informática y la electrónica y que tenga conocimientos en microinformática. Debe tener capacidad de interlocución para atender a usuarios y para resolver problemas como también para entender procedimientos y saber aplicarlos. Imprescindible nivel medio de inglés y será valorable conocimiento de PowerShell.

Por último LG Electronics quiere incorporar a una persona para el departamento de IT de Madrid. Los requisitos son contar con un grado en Ingeniería Informática o similares con un nivel medio/alto de inglés. Será importante tener conocimientos de programación en Java, PHP y SQL, como también nociones en bases de datos Oracle, MySQL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *