Planazos de Verano (Si te quedas en casa)

PLANAZO-VERANO-CURRO

Si este verano te quedas en tu ciudad, pueblo, barrio, urbanización… en vez de irte a la playita o al pueblo, es de suponer que te has quedado trabajando, haciendo prácticas, acabando el TFG (o empezándolo), haciendo algún curso o algo por el estilo. Solo el hecho de que hayamos escrito un post dedicado a este tema tiene que animarte: no escribimos artículos para una sola persona, así que hay muuuchos más como tú. Puedes estar seguro.

¿Quedarse currando en verano es malo? Pues no, estás aprovechando tu tiempo al máximo y quien diga que no hay nada que hacer porque todo el mundo está de vacaciones, ¡se equivoca! Tenemos un montón de planazos para ti, para que, dentro de lo posible, disfrutes de tu verano.

Búscate un auto-cine

Sabemos que se está muy bien viendo Netflix con el aire acondicionado, pero seguro que tienes cerca un sitio súper molón en el que hacen auto-cine o cine al aire libre mientras te tomas algo y disfrutas del fresquito (las pocas horas que da tregua). Echa un vistazo a estos en Madrid o en Barcelona.

¡Mójate los pies!

Sabemos que si no te has ido a la playa es porque trabajas, además en una ciudad sin playa es doblemente triste… Por eso te recordamos, por si se te había olvidado, que hay un montón de hoteles con azoteas y piscinita, por ejemplo en Madrid, donde puedes ir a darte un chapuzón afterwork y tomarte algo.

¡El mejor plan!

Sí, sí, para nosotros es el mejor plan: cañas con unas buenas vistas. Aprovecha el buen tiempo y tus ratillos libres para recorrer tu ciudad y ver sus rincones más ocultos. Te recomendamos estos artículos sobre terrazas chulas en Barcelona y Madrid.

Culturízate un poco

La oferta cultural no para en verano, así que siempre puedes sacar un rato para ver alguna exposición chula o la colección de algún museo que te falta por ver. Te recomendamos en Madrid la exposición de fotografía en el Espacio Fundación Telefónica o la de Sonia Delaunay en el Thyssen. En Barcelona no te puedes perder la expo David Bowie Is ni la retrospectiva del inquietante Giorgio de Chirico.

 

Hasta aquí nuestra guía básica de supervivencia para los becarios veraniegos. Puedes ver más ventajas y cosas que puedes hacer en este post que publicamos hace poquito. Y tú, ¿qué plan tienes este verano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *