¿Cómo participar en el concurso de JTI?

¡JTI te ofrece la oportunidad de añadir un valor extra a tu CV!, ¿quieres participar en el concurso?

EL CONCURSO

beWanted va a universidades seleccionadas de Madrid para plantear a los estudiantes el concurso #QuePrefieres de JTI. Y existen dos formas de participar en el concurso:

1. La mejor pregunta

Si nos ves por tu universidad, plantea tu pregunta #QuePrefieres. Te haremos una foto y la subiremos al facebook de beWanted. Búscate entre todas las fotos del álbum #QuePrefieres JTI y compártela, pide a tus amigos que te den likes, que contesten a la pregunta que has planteado… ¡crea interacción! La foto de cada universidad que reciba más interacción, ¡gana! El 12 de junio anunciaremos en facebook los ganadores de esta categoría.

Puedes ver las preguntas aquí.

2. La mejor respuesta

Lee las preguntas planteadas en cada universidad y contesta a todas las que quieras. La mejor respuesta, por cada universidad, ganará. El 12 de junio también anunciaremos a estos ganadores en facebook.

Puedes responder aquí.

EL PREMIO

Participa en el concurso de JTI en el facebook de beWanted y gana un training formativo en inglés sobre el sector del Gran Consumo, el cual se realizará en septiembre. El training será impartido en una jornada, de forma exclusiva para los 8 ganadores del concurso, por managers de JTI Iberia.

La jornada estará compuesta por una visita a las oficinas, el día a día de un empleado de JTI, una comida para los ganadores del concurso, clases magistrales sobre cómo gestionar una empresa de Gran Consumo, los retos a los que se enfrenta una empresa de este sector y cómo planificar la estrategia de la misma.

beWanted y JTI se reservan el derecho a no publicar todas las imágenes, eliminando las que tengan contenido ofensivo, racista, o que consideren inapropiados, al igual que las imágenes que vayan en contra de la política de JTI.

Sólo serán tenidos en cuenta las interacciones en la publicación de beWanted y no en el contenido compartido.

Los ganadores del concurso siempre serán estudiantes de últimos años de universidad residentes en Madrid.

Se anunciarán los 8 ganadores el 12 de junio de 2017 en una publicación de la cuenta de Facebook de beWanted. En caso de que alguno de los ganadores no se pusiera en contacto con beWanted para facilitar sus datos hasta una semana después, su premio pasaría a pertenecer otra persona, elegida bajo el criterio de beWanted y JTI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *