¡Estrenamos Nuevo Dashboard de Empresas!

NL_NUEVO-DASBOARD-EMPRESAS

“La función de la empresa es crear clientes”, Peter Ferdinand Drucker

Ya vienen los reyes magos… ¡Ya vienen los reyes magos…! ¡YA VIENEN LOS REYES MAGOS…!

Pues yes, llegaron, y nos han traído un regalo espectacular. Bueno, en realidad el regalo es para vosotras queridas empresas. Como clientes nuestros que sois os hemos preparado algo muy importante, un nuevo dashboard con el que podréis gestionar de manera más ágil y eficaz los procesos de selección. El equipo de informáticos se ha metido un buen curro y las horas y horas de programación han dado sus frutos.

Repasemos las principales novedades:

  • Ahora el nuevo dashboard cuenta con estadísticas. Tenemos una pestaña en el panel de empresas, dicha pestaña es la primera que aparecerá cuando accedas a tu perfil de empresas.
  • Nueva y mejorada información sobre los procesos de selección y sus invitados, a lo que se añaden datos como el porcentaje de aceptación, el número de invitaciones lanzadas, JobRank medio de tus candidatos, mapas con desglose de candidatos, estadísticas de tus procesos desglosados, etc… ¡Datos y cifras que consideramos clave para ti!

  • A partir de ahora se podrá valorar las Killer Questions y con ello además filtrar por las respuestas recibidas en la gestión de candidatos. Esto significa que las ofertas que tengan killer questions permitirán valorar las respuestas de los candidatos, así como posteriormente desde la gestión de candidatos filtrar por la media de dichas valoraciones, para que solo aparezcan los candidatos que hayan recibido una valoración mayor o igual que la deseada.
  • Hemos llevado a cabo rediseños potentes, lo que se traduce en que el apartado Procesos también lo hemos cambiado para ayudar a la visualización de la información más relevante. La gestión de candidatos ha sido completamente renovada, ahora la gestión del proceso tendrá 3 pestañas, una con los datos del proceso, otra con los candidatos invitados, y otra con las estadísticas, las cuales son similares a las que aparecen en el Dashboard pero en este caso solo contabiliza las estadísticas del proceso en cuestión.

  • Y muchos muchísimos detalles novedosos que os iremos revelando a lo largo de las próximas semanas. (Ya sabéis que nos gusta mantener un poquillo la emoción… Somos como esa serie que te encanta y que con cada final de capítulo te deja al borde del infarto por no contarte lo que pasa).

Toootal, que increible todo esto. Desde beWanted siempre hemos buscado darle la vuelta al sistema y cambiar el paradigma de la búsqueda de empleo: no hacemos las cosas más grandes, más rápidas o más baratas; las hacemos al revés, y pensar en una web que no ha existido nunca nos supone grandes retos. En realidad “lo que pasa que the game was difficult”, como diría el gran Guillermo Amor.

Esperamos from the very bottom of our hearts que estos cambios os ayuden a encontrar a ese gran fichaje junior que tanto necesita vuestra empresa. El punto de encuentro que queremos ser entre empleo y talento joven mejora pasito a pasito… ¡Suave suavecito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *