Nuevo proceso de creación de oferta en beWanted ¡Chan, chan, chan!

NUEVO-PROCESO-OFERTA

Van diciendo por ahí que hay una plataforma de empleo en la que el proceso de creación de oferta es tan sencillo que cualquier reclutador puede encontrar a cualquier candidato. Dicen que en beWanted -sí, somos nosotros esa plataforma- en en apenas unas horas puedes lanzar un proceso de selección y tener cientos de candidatos top a participar en él. Se ha dicho que los procesos de selección aquí pasan de una media de 30 días de duración a tan solo una semana. Y es verdad…

Tan verdad como que nuestro principal objetivo como empresa es la mejora constante de nuestros servicios. Unos servicios que resultan en miles de oportunidades para muchos jóvenes que aspiran a una primera experiencia profesional. Así, hemos vuelto a mejorar el proceso de creación de oferta.

Antes de ver cuáles son las principales novedades, veamos qué se mantiene igual. Como siempre, tú proceso de selección deberá incluir una breve descripción de tu empresa, ya sabes, un proyecto potente. También tendrás que hablar de las principales tareas de la posición ofertada y describir a tu candidato ideal.

Atento ahora. En las condiciones del contrato encontrarás los detalles técnicos que debe tener la oferta. Esto es fundamental porque transmitir una info borrosa acerca de la posición puede dar con el rechazo de varios candidatos.

Recuerda que puedes realizar más búsquedas en tu oferta de forma manual aplicando filtros en nuestro buscador.

A continuación llegan las novedades. Debes seleccionar a los candidatos que quieres invitar haciendo un breve dibujo del perfil que te interesa. El único campo obligatorio que debes rellenar es el de estudios del candidato. Tal y como te indicamos, cuanto más definas los filtros, mejor segmentará los candidatos potenciales, pero si filtras demasiado no aparecerán candidatos suficientes. Si te interesa, puedes añadir una serie de filtros avanzados que te permitirán una búsqueda súper especializada: la universidad, la nota media, experiencia previa, programa de intercambio… Una serie de filtros con los que llegarás directamente a aquellos perfiles que cumplan todos los requisitos.

Una vez que hayas terminado, tocará revisar y enviar tu invitación. Esta información que te encontrarás será la invitación que recibirán los candidatos. Revísala con cuidado, ya que una vez enviada no podrás editarla. Cuando lo tengas todo preparado, haz click en el botón “Enviar a los 500 mejores candidatos” y verás cómo tu invitación se lanza con un éxito absoluto. Recuerda que puedes realizar más búsquedas de forma manual aplicando filtros en nuestro buscador.

Toootal, estas son las últimas novedades en relación al nuevo proceso creación de oferta. Ahora te toca a ti ponerte con la plataforma y buscar candidatos. ¡Ya verás que es sensillisimo! No obstante, si tienes cualquier duda sobre la creación de oferta, recuerda que en la pestaña empresas de nuestro blog podrás resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *