Mariano Rajoy responde a beWanted Search

Queremos compartir con todos vosotros la carta de felicitación que nos han enviado desde el ejecutivo de Mariano Rajoy con motivo de la puesta en marcha de la II edición del Programa de Talento ALTA. 

carta-rajoy-alumni global search

Carta del Gabinete de Mariano Rajoy

Con motivo de la presentación del Programa de Talento ALTA y su posterior puesta en marcha, decidimos presentarle a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, nuestra iniciativa contra el desempleo juvenil, “uno de los principales objetivos de acción del Ejecutivo”. De sobra es conocido por todos que el desempleo es uno de los principales problemas derivados de la crisis económica mundial. Dentro de este problema, el desempleo juvenil es el que más se ha resentido a la hora de incorporarse al mercado laboral ya que más del 50% de menores de 25 años se encuentra actualmente sin trabajo. Este es el motivo principal que llevó a un grupo de expertos headhunters a poner en marcha beWanted Search y su programa de Talento ALTA.

El programa ALTA selecciona a los mejores universitarios y recién licenciados con el objetivo de perfeccionar aquellos aspectos que potencien su empleabilidad. Los estudiantes tienen la posibilidad de realizar actividades de la mano de los mejores expertos de distintas áreas empresariales. Además, los ALTA tienen la ventaja sobre el resto de estudiantes de ser visibles a las empresas y de estar en contacto con ellas antes de terminar sus estudios. Pinchando aquí encontrarás más información sobre el programa y en la web alta.alumnigs.com

Como bien sabéis, el pasado 18 de septiembre presentamos ALTA ante los medios de comunicación. El acto, patrocinado por el IE, contó con la ponencia de Miguel Ángel García Martín, Director General del Trabajo Autónomo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de María Benjumea, vicepresidenta del Círculo de Empresarios y de representantes de las universidades. García Martín, hizo hincapié en la importancia y la necesidad de iniciativas como ALTA para fomentar la empleabilidad juvenil y luchar contra el desempleo, remarcando el agradecimiento del gobierno a beWanted Search. Este agradecimiento se ve refrendado con esta carta de felicitación. Tal y como se concluyó en el acto de presentación de ALTA, solamente podemos revertir la situación actual de desempleo juvenil con la unión y trabajo común de gobierno, empresas, universidades y universitarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *