¡Los deseos de beWanted para el nuevo año 2018!

NUESTROS-DESEOS-2018

“Vivir los deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia”, Henry Miller

Cada 31 de diciembre hay un momento (en torno a las 23:57) en el que ya vas cogiendo asiento en el salón y tienes en tus manos las 12 uvas. Según las familias hay más o menos gente, pero la que siempre está es la tele proyectando el reloj de la Puerta del Sol en Madrid. Tú estás ahí delante y a punto de terminar el año casi sin querer echas la vista atrás y ves  ese 2017 que ha sido…

Bien, tanto si los últimos 365 días han sido buenos, malos, previsibles o inesperados, 2018 se presenta cargado de oportunidades para ti y para tu empresa, tantas como las que tú quieras tener. Y nosotros tenemos… ¡mazo!

Dicho esto, nuestras ganas van a estar dirigidas en el próximo año a nuestra querida Latinoamérica. Sabéis que tenemos presencia en México pero el desembarco que queremos hacer definitivamente en el resto del continente nos está llenando de ilusión. El reto que tenemos por delante es súper apetecible e introducirnos en los mercados allí presentes nos va a hacer mayores. Si tu empresa tiene delegación en algún país de Sudamérica háblales de nosotros y cuenta cómo ayudamos a encontrar el mejor talento joven (y de pasos nos ahorras unos euretes en selección!).

En segundo lugar, deseamos con más fuerza que nunca aumentar nuestra cartera de clientes e incrementar el número de candidatos registrados en beWanted. En los últimos 365 días se han registrado más de mil empresas y un total de 61.667 candidatos han creado un perfil en beWanted (a falta de unos días para terminar el año). Not bad, aunque sin embargo deben ser simples referencias para mejorar nuestros números más importantes. Cada año más de 150 mil estudiantes se gradúan en España y nuestro deber es contar con todos ellos en beWanted para hacerles llegar miles y miles de invitaciones. En 2017 habéis lanzado más de 370 mil invitaciones para participar en los más de 1.500 procesos de selección que vosotras empresas habéis creado. ¡Olé!

A su vez, nos estimula mucho la posibilidad de llegar a 200K seguidores en redes sociales. De cara a tus futuras campañas de employer branding este dato te interesa, y mucho. Este último año hemos recibido a más de 40 mil nuevos followers tanto en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, lo que se puede traducir en 1 seguidor nuevo cada 12 minutos. ¡Olé y olé!

Total, que en definitiva nuestros deseos se resumen en seguir cambiando el paradigma de la búsqueda de empleo. El sistema todavía está roto y tenemos que trabajar entre todos por arreglarlo. Las cifras de desempleo siguen siendo inaceptables y todos nuestros esfuerzos deben estar puestos en mejorar ese punto de encuentro entre empresa y talento que ofrece beWanted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *