Lo que nos dejó el 2017 con JTI

¡Gracias JTI por creer en los jóvenes! El 2017 fue un buen año de crecimiento para esta empresa y el 2018 promete mucho más. Les contamos un poco del recuento de los éxitos que hemos compartido con esta empresa.

 

Oportunidades de empleo para los jóvenes

Vamos de atrás para adelante, el último exitoso ingreso a la compañía fue el de Mirloslava Carbajal, estudiante de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, ella ahora se encuentra desarrollándose en la posición de Bussines Inteligence dentro de la compañía. Para saber más de su historia puedes leer aquí.

Antes tuvimos éxito con Ma.Fernanda Covarrubias, quien tuvo la oportunidad de conocer JTI el verano de 2017 y ¡ahora está en el área de Comunicación Corporativa de la empresa! También el estudiante de Ingeniería Industrial y Gestión de la innovación en la Universidad Panamericana, Carlos Antonio Gonzalez Leyva, ingresó a la compañía en la posición de Trainee como Ingeniero en Electrónica.

Y al inicio del año, Alejandra Rodríguez Benítez estudiante de Actuaría y Finanzas de la Universidad Anáhuac Norte ingresó como Trainee en el área de Actuaría/ Ingeniería.

 

De JTI para los jóvenes

La empresa multinacional tiene muy claro que los jóvenes necesitan oportunidades de empleo, y para esto, nos dijeron las mejores cualidades que ven en la gente joven que pueden funcionar para el empleo. ¿Cuáles son? Lee más aquí.

También el director del área de marketing nos habló de la empleabilidad juvenil, tocó temas muy interesantes y nos quedamos con su importante frase: “No pierdas tu tiempo con años sabáticos” ¿Quieres saber por qué la dijo? Descúbrelo.

 

JTI y su futuro para ti

Esta exitosa empresa promete un gran crecimiento en el 2018, lleno de entrenamientos en el extranjero y crecimiento para sus empleados. Así que, si te interesaría formar parte de una de las tabacaleras más importantes a nivel mundial, regístrate aquí y te tomaremos en cuenta para sus procesos. ¡éxito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *