La otra Navidad: las mejores BSO

BSO-OTRA-NAVIDAD

“No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño”, Erma Bombeck

No, ya está, basta, de verdad, pasamos. Estamos hartos de hacer OTRA lista de villancicos para Navidad. Eso resulta demasiado previsible, ¡y pasamos! Nosotros vamos a nuestro rollo y queremos elaborar una lista distinta pero que en cierto modo esté vinculada a la Navidad.

Pero… ¿Qué es la Navidad? (Ya empezamos con el tostón…)

La Navidad es esa época en la que… En la que… En la que… En la que te acuerdas de lo que has hecho en el último año y en la que vuelven a tu cabeza los recuerdos más mágicos no solo de los últimos 365 días sino también las memorias de los años recientes. Toootal, que con esta excusa tan mala (es malísima, lo admitimos) hemos creado nuestra propia playlist de Navidad basada en las pelis imprescindibles para esta época y que tuvieron su impacto en nosotros.

Pasamos por todos los géneros y por todas las generaciones, desde los románticos de Titanic hasta los bailarines de La La Land. Un abanico lleno de canciones que sin duda te traerán los mejores recuerdos en unas semanas mágicas. Esa peli que viste con tus padres hace mil años, la última que fuiste a ver con tus amigos al cine, la peli que marcó tu infancia… Lo mejor de cada casa para que todo el mundo encuentre esa cnacnión que le mola en nuestra playlist de Navidad.

Porque si hay algo que caracteriza a esta lista de reproducción es que todos encontraremos una canción que nos suene.

Os contamos por otro lado que esta lista nos la ha creado Jose Hita, amigo íntimo de beWanted y que a partir de 2018 colaborará con nosotros para dar rienda suelta a las mejores playlist y las canciones más chulas, eso sí, según nuestro criterio 🙂

Pues eso, que podéis encontrar la playlist en este enlace y que esperamos que disfrutéis lo máximo posible. Poco a poco según avance el año desde beWanted seguiremos hablando de este contenido tan potente que queremos sacar en 2018, ya sabes, por eso de ser creativos y tal.

Disfruta y que tengas unas fiestas top!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *