JTI: Sus entrenamientos en el extranjero

Si te encanta conocer lugares del mundo y además eres trabajador y tienes toda la actitud para formarte en una empresa internacional… entonces te interesarán las oportunidades que JTI brinda a sus empleados más jóvenes.

Los entrenamientos en JTI no son comunes, pues estos, suelen realizarse en el extranjero para así, poder intercambiar conocimientos y poder tener una formación mucho más profunda.

Hoy, los jóvenes de JTI nos cuentan las experiencias que han tenido al vivir la oportunidad de crecer y aprender fuera de su país:

 

ALEJANDRA VELÁZQUEZ
Inicié como trainee. Actualmente soy asociada en el área jurídica de la empresa y parte de mis actividades se encuentran relacionadas con derecho corporativo, mercantil e internacional.

¿A dónde has podido ir con JTI?

¡A República Dominicana!

“Pude conocer las actividades de otro mercado, tanto corporativas como en fábrica. Es una experiencia muy bonita porque puedes tener contacto con otra cultura y aprender de un mercado diferente a aquél en el que trabajas. “

 

DAVIDE SORINO
FP&A Manager, área de control presupuestal y rentabilidad del negocio.

¿A dónde has podido ir con JTI?

Montreal en Canadá a conocer las plantas de JTI y sus procesos. Después tuve la oportunidad de ir a Toronto para asistir a la junta anual de Finanzas y por último a República Dominicana a una inducción.

“Lo que más he disfrutado es conocer gente de otros países y el networking que se hace en estos viajes internacionales.”

 

MARIELA SALMEAN
Comencé como asociada de la marca Winston, y ahora soy Brand Manager de Winston con responsabilidades de estrategia de marca.

¿A dónde has podido ir con JTI?

Me enviaron de entrenamiento a Ginebra, ahí pude realizar mi training de Managemet and Leading. También después he podido viajar a Estados Unidos y Canadá.

“Aprendí mucho sobre mi estilo de liderazgo y cómo mejorarlo, en especial disfurté el networking con mis compañeros de la empresa que están en otros mercados y funciones.”

 

MATÍAS MIRANDA
Marketing Trainee de la marca Winston apoyando iniciativas y con el desarrollo de análisis de información de mercado.

¿A dónde has podido ir con JTI?

Estuve en Mississauga, Canadá. Fui a una capacitación.

“Lo mejor de mi experiencia fue poder conocer la dinámica de consumo de otros mercados, el choque cultural y sobretodo la oportunidad que me brindó JTI de poder viajar a tan solo 3 meses de mi entrada a la empresa. “

 

¿Te gustaría un entrenamiento así?
Forma parte de esta gran compañía internacional y participa en sus procesos de selección aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *