Japan Tobacco International

¡Te damos la bienvenida a la compañía tabaquera de mayor crecimiento en los últimos 15 años en España y en el mundo!

JTI es una multinacional enorme y diferente, sigue leyendo porque seguro que nunca lo habrías imaginado…

  1. Una empresa que no para de crecer… ¡+19% tasa de crecimiento anual compuesto!!
  2. Marcas súper conocidas… Winston (la 2ª más vendida del mundo), Camel, Benson&Hedges, American Spririt, Mevius, L&D o Silk Cut son algunas de las marcas que integran nuestro portfolio
  3. Un montón de compañeros de todos los países… 26.000 personas de 100 nacionalidades diferentes en más de 70 países
  4. Una de las mejores empresas para trabajar en el mundo…

Año tras año nos certifican en España, Europa y a nivel mundial con los distintivos internacionales Top Employer y Great Place to Work. ¿Una curiosidad? ¡JTI es una de las únicas 5 compañías certificadas como Top employer global en todo el mundo!

Queremos que nuestros empleados estén a gusto. Nuestro ambiente de trabajo es joven, dinámico, flexible y compatible con la vida personal y familiar, con beneficios como teletrabajo, jornada flexible, clases de inglés gratuitas, formación, seguro médico gratuito, plan de pensiones, carrera internacional etc

¡Y podemos ir en vaqueros! 🙂

  1. 日本から…¿qué es lo que nos hace diferente a JTI? Tenemos un origen japonés pero nuestra sede está en Suiza, así que aunamos lo mejor de los dos mundos. Por un lado, JTI es dinámica, llena de energía y creativa como en Occidente, y por otro busca, como en Oriente, la máxima calidad, la precisión, el largo plazo y la mejora continua.

Somos  íntegros y transparentes en todo lo que hacemos con una sólida ética de trabajo: los menores de edad no deben fumar ni tener acceso a productos del tabaco. Esta convicción se sitúa en el epicentro de nuestras prácticas comerciales, de nuestros procedimientos y políticas, y de nuestra forma misma de entender el negocio.

  1. Nos preocupamos por nuestro negocio y  también, por la  sociedad en la que operamos…

En JTI el respeto y la diversidad son valores fundamentales, y la no discriminación por razón de género, edad, religión, origen, discapacidad, orientación sexual o creencias es un compromiso constante.

JTI colabora con diversas entidades en el desarrollo de proyectos de carácter social y cultural:

  • Trabajamos con el Banco de Alimentos, la Fundación Amigos de los Mayores, la Fundación PRODIS, etc y tenemos Actúa, un programa de voluntariado para empleados que quieran reforzar este compromiso en las comunidades en las que estamos presentes.
  • Además, apoyamos activamente el arte y su acceso a todas las capas de la sociedad. Por ello, colaboramos con  instituciones icónicas en el mundo  como son el Teatro Real, Museo del Prado y Museo Thyssen-Bornemisza.
  •  JTI forma parte del Charter de la Diversidad, un compromiso europeo y voluntario que asume un código de principios y políticas para un entorno laboral libre de prejuicios.

 

Todo ello hace que nuestro objetivo de compañía esté claro: “Ser la compañía tabaquera más responsable y exitosa del mundo”

Si quieres participar en los procesos de selección de una compañía top como JTI, regístrate en bewanted.com y completa al máximo tu perfil… ¡nosotros te invitamos a sus procesos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *