¡Gánate unos BEATS con beWanted!

En beWanted México, queremos dar un regalo a aquellos que son fieles usuarios de nuestra plataforma. Solo los usuarios que estén registrados y con un perfil en beWanted, sabrán cómo entrar a este gran sorteo. ¿Qué esperas para crear un perfil?

¡Hemos extendido el tiempo para oportunidades! Tienes hasta el día 13 de noviembre del 2017 para crear un perfil en beWanted y poder entrar al sorteo. Regístrate aquí: https://www.bewanted.mx/landings/sorteobeats

¿Y si ya soy usuario de beWanted?
Entonces no te preocupes y asegúrate de que tu perfil esté actualizado y que recibas las notificaciones y mails de beWanted. Ya que TODOS los usuarios registrados serán invitados a la dinámica para entrar al sorteo.

EL SORTEO

Primero debes estar registrado en beWanted ya que será un sorteo exclusivo para nuestra plataforma.

Del lunes 13 de noviembre al lunes al miércoles 22 de noviembre se llevará a cabo la dinámica secreta exclusiva de beWanters y el día 23 de noviembre estaríamos llevando a cabo el sorteo vía Facebook LIVE, completamente aleatorio.

 

REQUISITOS

  • Ser universitario o recién egresado de la carrera.
  • Tener un perfil creado en beWanted.
  • Haber realizado completa la dinámica que se llevará a cabo para beWanters exclusivamente.
  • Tener más de 18 años y residir en México.

 

EL PREMIO

El premio de este sorteo son unos BEATS EP, color blanco, en empaque cerrado.

beWanted se pondrá en contacto con el ganador del sorteo vía correo electrónico, y el envío de este premio puede tardar de 5 a18 días. 
En caso de que el ganador del sorteo no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente, se procederá a repetir el sorteo los 7 días siguientes al primero sorteo, quedando éste invalidado.

1 comentario

  1. Sherlyn Arianet Barco Barrera   •  

    Yo pienso que en nuestra actualidad a la hora de los beneficios que los ‘millennials’ prefieren, lo componen: oportunidades para crecer en su carrera, retos profesionales y un buen ambiente de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *