¡Estudia y trabaja en Australia! GrowPro Experience

¿Cómo? ¿Koalas? Sí, sí, has leído bien. Tienes la oportunidad de irte a Australia, si te apetece, a estudiar inglés, a hacer un curso especializado o a trabajar, ¡y a ver kanguros! Pero no sólo a Australia, ¿has pensado alguna vez en Nueva Zelanda?

Irte al extranjero lleva consigo muchos trámites, gestiones y, sobre todo, mucha indecisión. “¿Dónde voy? ¿Qué voy a hacer allí? ¿Dónde voy a vivir? ¿Por dónde empiezo?”. Es por eso que en beWanted nos hemos aliado con GrowPro Experience, para hacerte la vida más fácil y aconsejarte en cada paso del camino para que cumplas tu sueño de vivir una aventura. Si no conoces Grow Pro Experience, sigue leyendo, porque se van a convertir en tus mejores amigos.

En GrowPro Experience te acompañan durante todo el proceso: antes de empezar, al llegar y una vez que estás en tu destino.

  • Antes de irte: te asesoran en cuanto al destino que mejor te va (cultura, forma de vida) y en cuanto al curso que quieras hacer. Un apoyo para la organización de tu estancia con meetings, coaching, etc.
  • Al llegar: para que todo este listo en el momento de irte, te ayudan con la gestión del seguro médico, con la logística de tu viaje, gestionan tu matrícula en el curso que hayas elegido, tu visado, etc.
  • Una vez en tu destino: si quieres trabajar, te ayudan a adaptar tu CV al país en el que estás y a tramitar la documentación para poder trabajar, te asesoran en la búsqueda de alojamiento, ¡y además tienes muchos eventos de la comunidad GrowPro!

Además de lo bien que te lo vas a pasar, recuerda que dominar idiomas es fundamental para tu carrera profesional. Irte una temporada a vivir al extranjero, convivir en otro idioma y saber sacarte las castañas del fuego… ¡No tiene precio! Y las empresas sabrán valorarlo cuando optes a un puesto de trabajo.

Total, que si te pica el gusanillo de la aventura, ¡no esperes más! Estos son los destinos que puedes elegir: Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica o Canadá. ¡Os seguiremos contando más sobre GrowPro Experience!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *