#GoBeyondBAT Así es como trata British American Tobacco a sus trabajadores

Todos tenemos ese amigo que en su trabajo le tratan fenomenal, que hacen muchísimas actividades, que les regalan mogollón de cosas, que hacen team building… Y nosotros, hayamos trabajado alguna vez o no, nos morimos de la envidia, ¿a que sí? Y tú te preguntas: ¿dónde se encuentran esas empresas tan molonas? Pues, amigo mío, hoy te traemos un ejemplo: British American Tobacco.

Vamos a hacer el recorrido completo, ¿vale? Desde que les estás conociendo hasta que eres uno de ellos:

1. LA ENTREVISTA

BAT no entrevista de cualquier forma, ¡no! Ellos quieren conocerte de verdad y eso saben bien que se hace con algo diferente, que te deje desencajado. Y como nosotros somos muy de retos, estas son las entrevistas que les hacemos:

2. CONOCIÉNDO BAT UN POCO MÁS

La Diversidad es una de las mayores prioridades en BAT como empresa en la que trabajar. Por ello tienen gran cantidad de planes estratégicos para dar oportunidades reales a todos por igual. ¡Lo importante siempre son las personas!

Como dato, ¿sabías que los universitarios valoran la Diversidad como uno de los valores fundamentales en una empresa?, ¿a ti también te lo parece?

3. MIMANDO A LOS EMPLEADOS

Como decíamos antes, las personas son lo primero. Por este motivo ofrecen clases (en la propia oficina) de Yoga y Mindfulness. Para las épocas con grandes picos de trabajo viene muy bien, y cuando no, ¡¡también!!

4. ¡TRABAJO Y MOTIVACIÓN EN EQUIPO!

Tan importante es cuidar a las personas individualmente como a los equipos de los que forman parte.

El equipo con el que trabajes será fundamental para la productividad y sobre todo para tu felicidad en el trabajo, por eso realizan constantemente actividades de teambuilding, como por ejemplo una jornada de vuelo en un túnel de viento, ¡qué pasada!

 

Conclusión: British American Tobacco mola. Y mola porque es una empresa que para llevar a cabo su actividad profesional pone por delante lo más importante: su equipo.


Si tú quieres participar en los procesos de selección para beca y primer empleo de British American Tobacco, ¡regístrate! Y no olvides completar al máximo tu perfil para que podamos invitarte a los procesos de selección con más facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *