¿Qué cualidades valoramos más de los jóvenes?

Lista de las ocho cualidades que más se valoran de los jóvenes profesionistas en JTI

1. Competitivos

Lo más importante para cualquier joven profesionista en JTI es que se conozca a sí mismo, que sepa qué es lo que quiere y cómo lo va a lograr aun cuando tenga que superarse a los demás mediante una competitividad sana, sin dejar de lado la humildad y el sentido humano.

2. Buscan desafíos intelectuales

Para poder superar a los demás primero uno se tiene que superar a sí mismo, y qué mejor forma de hacerlo mediante la constante búsqueda de desafíos intelectuales, de retar a uno mismo y adquirir nuevos conocimientos cada día.

3. Capacidad de cuestionar todo con un fin o propósito

Adquirir nuevos conocimientos cada día en JTI significa ser “curioso”, que los jóvenes profesionistas desarrollen la capacidad de cuestionar los procesos. Nuestros jóvenes profesionistas no vienen a trabajar de forma automatizada sin entender el porqué de sus labores.

4. Inclinación por desarrollar una carrera internacional

JTI es una compañía tabacalera líder a nivel internacional y operamos en 120 países. Ofrecemos a nuestros colaboradores y jóvenes profesionistas la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en JTI de otros países mediante diferentes programas de asignación de acuerdo a sus funciones.

5. Buscan generar un cambio real

JTI no opera bajo una estructura rígida, valoramos que los jóvenes profesionistas puedan aportar ideas para generar cambios significativos en los procesos de la organización. Lo pueden hacer a través de intercambios de ideas con el equipo directivo e incluso liderar sus propios proyectos.

6. Habilidades digitales

¡Son millennials, no hay de qué temer a nuevas tecnologías!

7. Escucha activa

La opinión de uno es igual de importante que la de los demás, queremos que nuestros jóvenes profesionistas desarrollen la capacidad de escuchar a su equipo ya que es fundamental para una buena comunicación en nuestra compañía.

8. Disfrutan el día a día

En JTI nos importa que los jóvenes profesionistas estén contentos con su trabajo ya que la clave del éxito es estar en donde realmente te gusta.

Información de naturaleza corporativa sin fines comerciales o publicitarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *