Cuáles son las cualidades de un candidato First Gen PepsiCo

aTú sabes que tienes talento, tú sabes que puedes ayudar a una gran empresa con tu trabajo, tú sabes que tu lugar está en una compañía como PepsiCo. La verdad es que estás en tus últimos años de universidad y has empezado a pensar en incorporarte al mundo laboral tras un tiempo ya estudiando. Pero hasta el momento no has descubierto nada, no hay un programa para Juniors que creas que te puede ayudar y bueno, quizá estés un poco perdido.

¡Sin embargo! Sin embargo has oído algo sobre un proyecto de PepsiCo. Empiezas a investigar y descubres que la multinacional está buscando talento joven para su programa First Gen para realizar tus prácticas profesionales durante un año. Se trata de liderar un proyecto de alto impacto bajo tu responsabilidad y de seguir aprendiendo de manera formal pero con experiencia real. Sabes que recibirás un buen coaching de expertos y que además podrás contar con una beca (compensación) por esta experiencia. Está padrísimo, ¡¿verdad?!

Entonces, ¿qué cualidades necesitas para ser el perfecto candidato First Gen?

  • La primera es, tu vida de estudiante. No solo por ofrecer un perfil joven, sino por ser un estudiante que le falten entre 12 y 18 meses para terminar la carrera universitaria. Este es muy importante ya que PepsiCo quiere descubrir talento joven que todavía se esté formando.
  • Por otro lado, debes contar con disponibilidad para trabajar 30 horas semanales. Este programa es para los candidatos más exigentes y los elegidos deberán dedicar parte de su tiempo a crecer y a ayudar a crecer la empresa.
  • Como vas a incorporarte al equipo de una gran multinacional, tu nivel de inglés deberá ser avanzado. Se trata de un importante requisito ya que la orientación del negocio es tanto nacional como internacional.
  • Si hay una cualidad que se valora dentro de un programa como First Gen es la proactividad. Tener iniciativa es un impulso que será clave para ser finalmente elegido. En este sentido, desde la empresa podrás desarrollarte en un entorno profesional inmejorable.
  • Algo que también se tendrá en cuenta será tu curiosidad intelectual. PepsiCo es hoy en día una multinacional que ha sido el resultado de grandes ideas. Deberás tener interés por nuevos planteamientos y nuevas formas de resolver problemas.
  • A su vez, el candidato ideal de First Gen tendrá que ser muy hábil aprendiendo y que rápidamente asimile los conceptos y los métodos más relevantes. ¡PepsiCo va a una gran velocidad y quiere que todo su equipo avance igual de rápido!
  • Por último, en una economía global la capacidad de análisis es algo que te servirá en el día a día dentro del programa. Así, conocer el mercado y saber sus movimientos puede darte muchos puntos tanto antes como durante el trabajo. Además, PepsiCo es una empresa con un importante protagonismo dentro del sector y estar al tanto de su posición en todo momento te ayudará a hacer mejor tu trabajo.

¿Crees que puedes ser el perfecto candidato? ¿Sabes que te van a elegir si te presentas? ¡¡¡Pues no pierdas más el tiempo y regístrate en beWanted antes del 21 de enero!!! Una vez completado tu perfil la empresa buscará a los mejores candidatos para invitarles a su proceso de selección. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *