¿Cómo debe de ser mi CV? ¡Ahora lo puedes descargar en beWanted!

DESCARGA-DE-CV

A todos nos llega el momento de tener que sentarnos delante de la pantalla o de un papel en blanco y contar quiénes somos, qué hemos hecho y destacar todas aquellas habilidades que nos diferencian. En otras palabras, hacer nuestro CV. Si hacer tu CV ya tiene su nivel de complejidad, imagínate hacerlo si no tienes conocimiento de herramientas de diseño. ¡RELAX! En beWanted no solo te ayudamos a que encuentres tus prácticas o primer trabajo ideal, sino que ahora también te ofrecemos la posibilidad de descargar tu CV de la manera más fácil, ¡y sin casi tener que mover el ratón! ¿La única condición? ¡Que rellenes tu perfil al máximo y mantengas actualizado tu CV!

¿Qué debe incluir tu CV?

Tu curriculum debe contar quién eres y tu historia en menos de dos páginas, y a continuación te contamos lo que es indispensable que incluya tu CV. ¡No te olvides que tu currículum cuenta más sobre ti de lo que crees!

1. Formación o estudios

En este apartado es esencial que cuentes cuáles han sido tus estudios. ¿Has estudiado una carrera y un posgrado? ¡Escríbelo! ¿Además has hecho un curso de informática, por ejemplo? Cuéntalo también. Es importante que las empresas conozcan cuál ha sido tu formación académica para que sepan qué tan bien encajas en la posición que buscan llenar.

2. Experiencia laboral

¿Has trabajado en diferentes empresas que no están relacionadas a tu área de estudios? Inclúyelo, ya que habrás adquirido habilidades útiles y aplicables para cualquier otra empresa. ¿Has trabajado ya en el sector en el que te gustaría seguir trabajando? ¡Mejor todavía! No te olvides incluir la posición o puesto que tenías.

3. Idiomas

Este apartado es uno de los más importantes y a los que muchas veces no hacemos el caso suficiente. Un valor añadido y donde puedes destacar es en cuántos idiomas conoces. ¡Las empresas te están buscando! Incluye todos los idiomas que sabes y el nivel que tienes para desenvolverte con ellos.

Una vez tengas tu CV hecho, te recomendamos seguir estos simples consejos a tener en cuenta para elegir la foto perfecta.  Ahora viene lo que puede ser complicado, pero que beWanted te facilita. ¿Cómo diseño mi CV? ¿Debería de incluir colores? Pues no tienes de qué preocuparte. Una vez te registres en beWanted, completes tu perfil lo máximo posible y lo mantengas actualizado, ¡únicamente te lo tienes que descargar! Tendrás tu CV con un diseño minimalista, ordenado y sobre todo, profesional. ¡Listo para enviar a las empresas! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *