¿Has pensando en colaborar con los mejores alumnos de México? Llega el Programa ALTA

empresas alta

Siempre es indispensable tener un buen equipo de trabajo, es muy importante generar bases solidas con raíces sostenibles en las empresas. El personal es uno de los factores más relevantes que debemos de tomar en cuenta, siempre hay que considerar los beneficios que nuestros trabajadores nos pueden aportar y viceversa.

En general las empresas buscan a los candidatos más viables para las posiciones establecidas, eficientes alumnos que aporten el mayor valor a la empresa pero ¿alguna vez has considerado buscar más allá? ¿Has pensando en colaborar con los mejores alumnos de México? ¿Acaso te has propuesto impulsar el talento joven?

Seguro ya has oído hablar de nuestro programa ALTA, queremos a los 50 mejores alumnos de México y les proporcionamos actividades con empresas como conocer el día a día del mundo empresarial y no solo eso sino que también ofrecemos actividades culturales con distintos talleres y asistencias a exposiciones, así como platicas personalizadas en el mundo cultural.

También hay actividades formativas desde UNIR, centro universitario colaborador en esta edición. Se impartirán cursos y asesoramiento en distintas materias para impulsarlos a tener una mejor empleabilidad e incluirlos en el mundo laboral.

Este programa no solo le aporta un plus a los alumnos sino que también las empresas se ven beneficiadas. ¿Cómo? Para empezar tienen acceso a perfiles top, están en contacto con los mejores y más brillantes estudiantes.

Con nuestro programa ALTA las empresas tienen presencia en el ámbito universitario con la ventaja de dar a conocer su filosofía y los valores de la marca como impulsora del talento joven.

Los plazos de inscripción iniciaron desde octubre 2016 y están por cerrarse este mes, aún así es muy importante darle seguimiento para enterarse de los nuevos planes que se tienen para febrero y los meses que siguen.

Si estás interesado en que tu empresa participe o recibir más información sobre el programa ALTA y sus futuras actividades aquí en México, escríbenos a info@bewanted.com o llámanos al 55 67 24 08 28.

Si te interesa impulsar el talento joven, para tener a tu alcance los alumnos más brillantes y con un futuro prometedor, contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *