¡Becas para estudiantes de Ingeniería y estudiantes de Derecho en Sacyr!

Sacyr es un grupo perfectamente integrado y diversificado en las áreas de Construcción, Concesiones servicios e Industrial.

Queremos incorporar a nuestro equipo estudiantes de Ingeniería y estudiantes de Derecho, ofreciéndoles la posibilidad de terminar sus estudios de forma compatible con unas prácticas profesionales en una de las empresas mejor valoradas a nivel global.

El proceso de selección comienza en diciembre de 2017 y la incorporación será en enero de 2018. ¡Regístrate en beWanted y participa en el proceso de Sacyr!

 

¡CONOCE SACYR!

Sacyr es una compañía multinacional de infraestructuras y servicios . Su apuesta por la innovación y la expansión internacional le han convertido en una compañía de referencia en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios en 29 países.

Es una empresa sólida y de referencia en todas las actividades que desarrolla gracias al trabajo, austeridad y honestidad profesional de las personas que lo conforman .

Todas sus actividades se caracterizan por el riguroso cumplimiento de altos estándares de calidad.

Conservar las principales señas de identidad de Sacyr – amor por la obras bien ejecutadas, servicio continuo al cliente, cumplimiento de los plazos previstos y rigor presupuestario – es la mejor garantía de seguir progresando en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *