Así se trabaja en Accenture

Quien trabaja en Accenture reconoce que es una gran empresa de oportunidades y desarrollo. Y por ello tantos y tantos trabajadores han querido contároslo de primera mano 🙂

Hoy os queremos presentar a dos equipos: equipo SAP y equipo Cloud.

El equipo SAP, nos habla sobre la herramienta y sobre lo que supone para ellos trabajar en Accenture.

“Lo que me llamó la atención de Accenture sobre todo son las personas”, dice Alberto. Aunque Juan dice que él “destacaría la Innovación. Siempre estamos aprendiendo cosas nuevas”.

De lo que nos cuenta el equipo SAP, ¿qué es lo que más te llama la atención? Puede que sea la formación, el trabajar con managers desde el primer día o la conciliación que ofrece.

Ahora os queremos presentar Accenture Cloud, un equipo que define Accenture como líder de la transformación y el cambio. Sin duda es un equipo dinámico y muy muy muy puesto a la última en transformación digital. ¡Da gusto escucharles hablar de su trabajo!

Ojito con este equipo, que mira lo que dice: “Va a haber un boom de necesidades de Cloud y ahí estaremos nosotros. Y claro, con la necesidad viene las posibilidades de carrera, la proyección, el crecimiento, ¡es el momento!“, dice Arturo. Lo cual completa Javier “en Accenture se preocupan por tu desarrollo y piensan en tu futuro profesional“.

Una empresa líder en transformación digital, que trabaja en proyectos TOP, y con un equipo 10. Y buscan perfiles como tú cada semana en beWanted. Tienes la oportunidad de oro a golpe de clic. Regístrate en beWanted para participar en sus procesos de selección. Y si ya estás registrados, mantén tu perfil completo, ¡así podremos invitarte s sus procesos de selección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *