Aon y su interés por el talento universitario

¿Qué es Aon y por qué estamos interesados en los jóvenes?

¿A dónde el día los llevara hoy? ¿A dónde ustedes lo llevarán? ¿Darán un paso hacia lo que ustedes son, hacia lo que ustedes pueden ser?

Hablar de Aon significa más de 300 años de experiencia, más de 72 mil empleados en 500 oficinas presencia en 120 países en los que somos el proveedor líder en gestión de riesgos, corretaje de seguros, reaseguro, fianzas y soluciones de capital humano. Sin embargo, más allá de nuestra historia, algo que nos caracteriza es lo que podemos hacer por nuestros clientes: potenciamos sus posibilidades económicas y humanas.

¿Por qué impulsar LEAD Aon Program?

Queremos contar con el mejor talento: En la actualidad, el encontrar profesionales que tengan las competencias y experiencia que requiere nuestra organización se ha vuelto un reto.

Queremos enfocar nuestra estrategia a desarrollar nuestro propio semillero, a nuestros futuros líderes; aquellos que nos aporten ideas frescas para poder trabajar en nuevos conceptos que ayuden a fortalecer la cultura organizacional de Aon. Si estás interesado en formar parte del proceso de selección para ser elegido como un becario LEAD de AON, completa tu perfil aquí.

Es su oportunidad de trabajar con los mejores, de aprender unos de otros y de crecer juntos; en un lugar donde los Colaboradores se valoran entre sí, donde se aceptan las perspectivas y se celebra a las personas.

Si estás interesado en formar parte del proceso de selección para ser elegido como un becario LEAD de AON, completa tu perfil aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *