¡Acercamos las empresas a los jóvenes universitarios! Employer Branding en 2017

NL-BIG-EMPLOYER-BRANDING

Nuestro reto es acercar las empresas a los candidatos universitarios, crear y hacer crecer un vínculo que más adelante pueda convertirse en una relación laboral. En 2017 hemos dado a conocer a muchas de las empresas que buscan candidatos junior a través de beWanted, y hemos reforzado su posicionamiento entre los millenials. Te contamos cómo lo hemos hecho. ¡Sigue leyendo!

¡Muestra tus trabajadores al mundo!

Hemos hablado con becarios y antiguos becarios de varias empresas, ¡incluso hemos retransmitido en directo desde sus oficinas! Este tipo de contenido en vídeo es muy bien recibido en redes sociales. Además, ayuda a que tus potenciales candidatos conozcan de primera mano cómo sería su experiencia en tu empresa. ¡Echa un vistazo a los vídeos de Abbvie, Westcon Comstor, GENERALI o PepsiCo Mexico!

¡Acércate a los jóvenes con tu proceso de selección!

Hace poco te contábamos cómo puedes hacer de tu proceso de selección un evento original y llamativo al que todos los universitarios quieran asistir, con The Talent Experience de Pernod Ricard España. Te mostramos también un vídeo de los originales paneles finales del proceso de selección para Coca Cola FEMSA México.

¡Misterio e ingenio para buscar a tu candidato ideal!

Hay muchas formas de encontrar a tu candidato junior, y a nosotros nos gusta que se lo pasen bien y se vayan con una buena imagen de tu empresa. ¿Lo mejor? Un Escape Room en Universidades como el de GENERALI para averiguar quién cumple los requisitos del puesto.

Talleres especializados para candidatos

¿Quieres llegar a la nueva generación de ingenieros de España? Si te interesa un perfil concreto para tu empresa, también puedes organizar un taller especializado en el área de actividad de tu compañía. No te pierdas el Taller de Innovación para Ingenieros que llevamos a cabo en el Centro de Control de Satélites de Hispasat hace unos meses.

¡Realiza una encuesta para el desarrollo de tu estrategia junior!

Realizamos encuestas de posicionamiento entre los jóvenes universitarios y candidatos de beWanted. ¿Quieres saber cómo perciben los futuros profesionales a tu compañía? Accenture España sorteó unas gafas de realidad virtual entre aquellos que contestaron la encuesta. ¡Todo un éxito!

Retamos a los candidatos en las Universidades

Durante este 2017 nos hemos desplazado hasta varias universidades españolas para contarles a los estudiantes proyectos muy interesantes de las empresas que trabajan con nosotros. ¡Hispasat nos llevó hasta Canarias! Nos hemos divertido con ellos y hemos dado a conocer muchas empresas a potenciales candidatos. El reto de JTI #QuePrefieres tuvo doble dimensión: offline y online.

¿Quieres llegar a más jóvenes este 2018? Te invitamos a conocer nuestras propuestas personalizadas de Employer Branding para tu compañía. ¡Escríbenos y te asesoraremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *