¡Abrimos procesos de selección en abril! Becas, prácticas y primer empleo

OFERTAS-ABRIL

¿Sabéis que las publicaciones con mayor tráfico en RRSS de beWanted (¡blog incluido!) son aquellas relacionadas con las ofertas? A ver, sabemos que hacemos un contenido súper chulo y disruptivo (esta palabra les flipa a las empresas). Pero también somos conscientes de que lo que os importa es el empleo y las ofertas.

¡Vamos allá!

En primer lugar COSENTINO busca residentes en Madrid y que hayan nacido en Almería o alrededores y que estén dispuestos a volver a casa. Confía mucho en este perfil de junior y busca candidatos de varias ramas de estudio: Arquitectura, Diseño Industrial, química, física, matemáticas. A su vez, también les valen casi todas las ingenierías. Ya sea Automática, electrónica, industrial, caminos, materiales, química, mecánica, civil, telecomunicaciones, informática o edificación puede servir.

Cosentino abre sus puertas con el objetivo de que conozcas todas oportunidades. Podrás desarrollar tu carrera profesional en una multinacional almeriense con un equipo 4.000 personas de más 80 países.

En AstraZéneca todos los candidatos que buscan deben contar con un nivel alto de inglés. Además, tienen que poder incorporarse inmediatamente haciendo un año de convenio con su centro de estudios.

Así, están interesados en graduados en Farmacia (¡siendo muy valorable Máster Industria Farmacéutica!). Se incorporarán a la Beca registros Médicos, a la Beca Médico Oncología o al programa Nomintaed Signatory. Para la Beca Marketing Oncología buscan graduados en Farmacia y se tendrá en cuenta el Máster en Marketing Farma.  Aquellos candidatos que hayan estudiado ciencias de salud y estén haciendo un máster en la industria farmacéutica podrán participar en el proceso de selección de Bussines Excellence Bu Brilique.

Y como es una empresa súuuper grande, AstraZéneca no solo miran perfiles farmacéuticos. Un graduado también en Derecho con Master en Relaciones Laborales podrá incorporarse a su equipo. O bien a la Beca Relaciones Laborales o en la Beca Recursos Humanos Talent Acquisition and Development.

En Barcelona Pernod Ricard quiere incorporar un perfil ADE, Marketing, económicas… Será imprescindible nivel alto de Inglés y poder firmar convenio de prácticas con universidad/Escuela Negocios 6 meses + 6 meses.

Para participar en estas y otras muchas más ofertas de trabajo, regístrate en beWanted

Sanitas ha abierto tres procesos nuevos esta semana. En la Beca Gestión de la Información quieren a alguien que cuente con un gran manejo de Office, en concreto Excel y Word. También será clave un Conocimiento básico de lenguaje SQL. A su vez, están en este momento con dos procesos de selección para Beca Recursos Humanos, donde necesitan a candidatos del grado en Relaciones Laborales o Psicología.

En LG los procesos son en su mayoría Ingenieros o Administración de Empresas. Las becas son de un año jornada completa y buscan candidatos que estén terminando la carrera o haciendo un máster. En este sentido la empresa tiene en marcha una posición de Planning Suport (Grado en ADE, Económicas o empresariales con Máster en Finanzas), una de Intelligence Support (Ingeniero -Industrial, Organización Industrial-, ADE, Economistas) y una Beca Sales Manager Support (Grado en ADE, Económicas, Derecho, Relaciones Laborales o similar).

Hoy Accenture lanza el proceso del Escape Room. Con él buscamos captación de estudiantes de último curso o recién titulados en Grados y Máster en Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de todas las especialidades, Física, Matemáticas u otras ingenierías.

Para Clarke, Modet & Co. hay ofertas abiertas de Madrid y Mallorca. El mayor grupo de Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa busca estudiantes de último año de Derecho, ADE, ingeniería.

Y por último, el banco BNP PARIBAS está en pleno proceso de selección en Madrid para la posición Client Services Wealth Management. Es una beca media jornada de mañana y se buscan estudiantes del grado ADE, Finanzas, Economía, doble grado o similar.

Así que ya sabes, para participar en estas y otras muchas más ofertas de trabajo, regístrate en beWanted. Corre a completar tu perfil y recibe las invitaciones a los mejores procesos de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *