5 Cosas de Halloween (que sabes que te encantan)

COSAS-TE-ENCANTAN-HALLOWEEN

Bueno chavales, esta noche es la noche de los muertos, noche de tinieblas, de espíritus y miedo… Y también de mucha MUCHA gente con demasiada sangre falsa en la cara y demasiadas copas encima… ¡Pero no! No he venido a desmotivaros hoy. Tú y yo sabemos que, por mucho que digamos que esto de Halloween es un invento que han traído de fuera, que no tiene sentido y que no te vas a disfrazar, en el fondo ¡TE ENCANTA!

Y punto, no le des más vueltas. Halloween es un topicazo, una ridiculez, sí. Y lo que te gusta, ¿eh? xD Ningún día es mejor que este para que te cuente esos 5 cosas que tiene la noche de Halloween que vas a ver sí o sí así que, ¡ve preparándote!

Mortal Make-up

Este puede que lo entiendan mejor las chicas, pero… ¿Y el gusto que da cuando hay que maquillarse mal? ¡Y a propósito! Di adiós al corrector quitaojeras y píntate como un panda, que es lo que se lleva esta noche, ¡di que sí! No te peines y salte un poquito con el pintalabios, que también da el pego. ¡Hoy todo vale!

haloween makeup

Zombies Night!

Reconozcámoslo, eres un friki de todo lo que tenga que ver con zombies: Residen Evil es tu referencia y estás enganchadísimo a The Walking Dead. No hay mejor plan para ti en este mundo que salir por la noche y ver la ficción convertida en “realidad”: zombies por todas partes, muerte y cerebros desparramados por el suelo. ¡Viva Halloween!

El disfraz por el disfraz

A lo mejor no eres un fanático del disfraz y eres el típico que va disfrazado de jugador de fútbol con tu camiseta de la selección, pero a lo mejor no. ¿Sabes que hay gente que tiene su disfraz de Halloween planeado desde hace meses? Sí, hay toda una cultura que se mueve por su pasión al disfraz. Y tienes que reconocer que mola MUCHO ver cómo la gente se curra sus disfraces.

Ir de bruja piruja

¡Ah! ¿Que no quieres ir de bruja con el pelo blanco, una nariz afilada con una verruga con pelos? ¡Pues claro que no! En Halloween puedes ir disfrazada de bruja, pero en plan mona, con una faldita corta y los labios pintados, ¿no? Y de zombie, de loca, de novia cadáver… ¡Todo lo que se te ocurra tiene su disfraz versión putilla!

La noche de los muertos vivientes

Lo mejor de lo mejor, que seguro que te encanta, es que da igual a qué hora acabe la fiesta o lo mucho que te hayas divertido. Es Halloween y una cara desencajada no desentona ni para tus padres. ¡Feliz noche de Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *