El Programa de Talento ALTA arranca el año cargado de nuevas actividades

Tras la resaca de las Fiestas y los exámenes de enero, el Programa ALTA regresa con el calendario cargado de actividades.

Durante el mes de Enero han tenido lugar varias actividades formativas por Skype, donde los 8 ALTA  más atentos a nuestras publicaciones han podido recibir talleres sobre“cómo preparar una dinámica de grupo” y “cómo potenciar nuestro talento” , las cuales han tenido mucho éxito entre todos los ALTA, superando nuestras expectativas.

Parece que por fin el mes de Enero y la época de exámenes está llegando a su fin, y en ALTA queremos premiarles por el gran esfuerzo realizado. A partir del 4 de febrero y hasta finales de abril, el calendario va a estar lleno de actividades.  Para dar el pistoletazo de salida los ALTA tendrán la oportunidad de asistir a la conferencia que impartirá la periodista más veterana y con más experiencia  de los corresponsales de TVE, Rosa María Calaf.

Además conocerán de primera mano empresas como:

Floqq, el mayor buscador de cursos de vídeo en español. Durante esta jornada, los ALTA tendrán la oportunidad de pasar unas horas charlando con uno de sus expertos  sobre e-learning.

Electronic Arts, empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos para ordenador y videoconsolas. Los ALTA, además de conocer sus instalaciones, recibirán una ponencia de la mano del jefe de planificación y operaciones de EA, sobre “el presente y futuro de la Industria del Videojuego: tendencias y oportunidades”.

La Más Mona, tienda online de alquiler de vestidos de las marcas y diseñadores más prestigiosos.  Rodeados de ropa y complementos aprenderán sobre el alquiler y el lujo como negocio…

¡Éstas y muchas otras os están esperando!

Si quieres más información sobre las actividades pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *